|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Aug 10, 2007 13:56:19 GMT -5
Sé que como Sakura es uno de los personajes principales de Naruto dudo que muera (pero todo es posible con Kishimoto) así que. ¿Cómo creen que reaccionaría Sasuke si Sakura muriese?
¿Qué opinan?
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Aug 10, 2007 16:55:18 GMT -5
=S Que dificil xd
Si fuera un fanfic lloraría como nunca lo hizo en su vida ;_; Pero no estoy segura de como reaccione realmente >_< Podría darle pena, no se si llore, o podría no importarle ¬¬ (o hacer que no le importa =O)... No sep =S Pero yo creo que si lloraría =P...
Es tan extraño Sasukito... =3 Por eso lo amamos (L)
Y de Kishimoto se puede esperar cualquier cosa =O... ¬¬
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Aug 10, 2007 17:48:25 GMT -5
Claro, pero es muy OOC que Sasuke lloré
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Aug 10, 2007 18:16:02 GMT -5
Claro, pero es muy OOC que Sasuke lloré ;_; Sería muy lindo que Sasuke llorara por Sakura xD Y punto xDD
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Aug 10, 2007 23:33:40 GMT -5
SEh u.u ... yo creo que sentiría mucha furia... y capaz mataría al hombre que la mato (ooh, si fuese Itachi!) Cómo en el bosque, se acuerdan? cuando Sasuke despertó del sello, que defendió a Sakura (MOMENTO SASUSAKU!)
xDDDDDDD!
|
|
asuka9
Estudiante de Academia
Sasusaku love =3
|
Post by asuka9 on Aug 14, 2007 12:59:17 GMT -5
yo creo que si sakura muriera, sasuke estaria un poco contrariado,al fin y al cabo sakura fue una persona que estuvo siempre con el y se preocupabahaciendo que sakura madurara...(hablo por lo poco que vi en el anime y lo que veo ahora en shippudden)
|
|
|
Post by Woman in red on Aug 18, 2007 9:31:15 GMT -5
y capaz mataría al hombre que la mato (ooh, si fuese Itachi!) Sí, Kaoru, sí, keep dreaming ----------- Supongo que abriría grandes los ojos, le darían varios flashbacks [?] de lo que vivió con ella, apretaría el puño y asesinaría a la persona que la mató. ;D Sería hipermegasuper tierno que llore [ ?? Oooww, un emo llorando, para animal planet ;D (Sasuke-hater-mode-on)]
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Aug 18, 2007 11:52:07 GMT -5
Sería genial que llorara, pero soñar es gratis :3
Ella moriría por su culpa(?) y Sasuke buscaría venganza.. @.@
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Aug 19, 2007 1:26:03 GMT -5
SEh u.u ... yo creo que sentiría mucha furia... y capaz mataría al hombre que la mato (ooh, si fuese Itachi!) Sería un lindo fanfic XD *¬* Cómo en el bosque, se acuerdan? cuando Sasuke despertó del sello, que defendió a Sakura (MOMENTO SASUSAKU!) xDDDDDDD! Que lindo ese capi!! ºoº No me canso de verlo :L Supongo que abriría grandes los ojos, le darían varios flashbacks [?] de lo que vivió con ella, apretaría el puño y asesinaría a la persona que la mató. ;D Que lindo :L xd Yo creo que si recordaría todo lo que vivió con Sakura =O. Sería hipermegasuper tierno que llore [ ?? Oooww, un emo llorando, para animal planet ;D (Sasuke-hater-mode-on)] ahahaha xD Sería lo más lindo del anime ;_;
|
|
lued
Estudiante de Academia
L?
|
Post by lued on Aug 29, 2007 17:24:21 GMT -5
imagino que enseguida la vengaria ^^ ya que sasuke es un vengados huu si fuera itachii seria demaciadoo ahi o asesina de una y como dijo woman in red tal vez haria un flashback de todo loq ue vivio con sakura no creo que llore y si llora seria a escondidas ahh pero seria re lindo verlo llorar creo que seria como su cara normall lleno de furia y quele salieran lagrimas por los ojos ahhh seria re tiernoooo
|
|
sakura
Estudiante de Academia
|
Post by sakura on Aug 31, 2007 13:36:22 GMT -5
mmm.-.. si sakura meure... seguro q como todos los q mueren en naruto por ahy la abraza y se pone a llorar como cuando ^supuestamente^sasuke murio peleando con haku q naruto empeso a llorar casi y abrazo a sasuke yo digo q hara lo mismo ^^
|
|
.SakuxSasu.
Estudiante de Academia
;Without you I'm alone;
|
Post by .SakuxSasu. on Sept 18, 2007 23:22:41 GMT -5
Yo creo qe tal vez.. bote una lagrimita xd. Siempre cuando estoy aburrida pienso que tal vez si Sakura se hiriera gravemente por que Itachi iba a atacar a Sasuke y esta se cruza (seh, seh hice mi propio final xd) el, tal vez bote una lagrimita ?.. Pero una lagrima de odio, rabia e impotencia. Y luego cierre el puño y recuerde momentos con ella y etc, etc, etc.
Es posible o.O, creo yo xd .
|
|
t0m03
Estudiante de Academia
|
Post by t0m03 on Aug 9, 2008 22:06:45 GMT -5
io creo ke haria mierda al responsable de su muerte
|
|