sooffi
Estudiante de Academia
|
Post by sooffi on Oct 7, 2007 2:12:50 GMT -5
bueno primero. Yo soy nueva en el foro mmm tengo 13 y me encanta sakusasu esa pareja me encanta pero yo me hago una pregunta casi siempre (cada vez que veo el capitulo 109)
Que hubieras hecho tu para convercer a sasuke de que no se fuera?
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Oct 8, 2007 16:44:51 GMT -5
Primero, me encanta tu iniciativa =DMmh, nunca pensé que hubiese hecho para convencer a Sasuke de que no se fuera. Supongo que como es SASUKE del que estamos hablando, un chico frío y mmh, centrado en la venganza, ergo, muerte de su hermano, diría que: mmh, es complicado. Plata no se le puede ofrecer, porque ... Sasuke ES rico. amor lalala, no está centrado en eso. hijos? */////////////* estaría encantada u.u pero no se, tiene 13... así que.......mmh, poder más fuerte que Orochimaru, aunque siempre está el atarlo en MI cama y tenerlo como rehén
|
|
|
lued
Estudiante de Academia
L?
|
Post by lued on Oct 28, 2007 12:05:02 GMT -5
hoo es buena pregunta nunca me la plantie eee creo que le pediria ir con el para ayudarlo seria como su cadi en el golf todo lo que el quisiera yo se lo dariaa lo ayudaria a entrenar para vencer a itachii (es obvio que sasuke no se va a quedar asique esta es la unika forma jejeje ir con el ) y si eso no funsionaa me lepego como una lapa
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Oct 30, 2007 15:49:13 GMT -5
Seee~~~
Estoy de acuerdo con Lued =)
La única solución es jugar a la lapaa(?)
|
|
|
Post by Woman in red on Oct 31, 2007 15:51:53 GMT -5
Un buen tiro en el medio de la cabeza y te juro que no se va a ningún lado.
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Nov 6, 2007 12:05:47 GMT -5
Un buen tiro en el medio de la cabeza y te juro que no se va a ningún lado. Mucho Itachi Lon, ya estás pensando en matar a Sasuke ay... mirá como te está influenciando u.u
|
|
t0m03
Estudiante de Academia
|
Post by t0m03 on Aug 9, 2008 22:05:35 GMT -5
m....
ni idea
|
|
|
Post by fridithad on Aug 30, 2008 16:54:17 GMT -5
puues yo le dispararia un tranquilisador para que se desmayara luego lo agarraria me lo llebaria a una isla desconocia en el caribe lo apria a una cama y disfrutaria de el jejeje
xDDD sii!!!
|
|