|
Post by sasusaku10 on Jul 10, 2007 12:44:15 GMT -5
Lo que dijeron de la ala herida y de sakura........ojala!!!!! siii!!! (>.<) ya me estoy bajando el capitulo 360,361 y 362 k los vi en una web traducidos al español donde se lo curran caxo y van bastante adelantados....uOooo...Rezo xk se encuentren...sii!! Sakura...curale la ala...y tmb el coraxoOoOOnN! O////O Creo k mi fiebre Sasusaku sube mas x momentos...xDD
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jul 16, 2007 19:17:37 GMT -5
362 Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me quedé en Shock!! @_@ Deidara se volvió loco >_< Se autodestruyó >_<...
Me hubiera gustado que ninguno muriera =S
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jul 16, 2007 19:26:21 GMT -5
362 @.@ Le falla?. >____< Está loco, dice que esos ojos lo vuelven loco...*-* a quien no..? XD. En fin, muy bueno.. pero no le pasará nada a Sasuke? :S No era que la explosión llegaba a los 10 km o algo así y a el no le quedaba chakra? =S
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jul 16, 2007 19:47:42 GMT -5
362 Siii esos ojos vuelven loc@ a cualquiera xD, pero no de esa forma >_<... No creo que Sasuke muera... por ningún motivo va a moriri xD... o Kishimoto se mataría con él ... pero no quería que muera Deidara ToT... y a todo esto... dodne esta Tobi? =O... Tmb muere? ;O; *no lo soporta*
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 16, 2007 21:22:28 GMT -5
Deidara se volvió loco o.o!! Y Sasuke es tan inteligente!! *3* Pero no morirá! porque es Sasuke y es bonito! Pero no quiero que mueran Deidara y Tobi T_T Son muy simpáticos!
Ahora, después de esa bomba, el resto tiene que darse cuenta de que Sasuke está ahí o no? Podrá encontrarse con Naruto y Sakura! Ay! ojala! quiero que Sakura le cure las heridas *3*
PD: Aunque decían por ahí que Karin también era médica, ojala que no!! pero Sasuke quería tener una médica en su grupo T_T Karin-zorra ><
|
|
Namie-chan
Chuunin
|
Post by Namie-chan on Jul 16, 2007 21:27:07 GMT -5
Karin,¿Medica? jojojo, ni aunque quisiera la muy bit*ch ¬¬. Lo mejor seria que Sakura le curara TODAS las heridas a Sasuke *///* y después podamos babear x los hijos de esta hermosa pareja *-*. En fin, Mi sexto sentido(?) me dice que Karin va a morir, algún día, pero morirá. Maybe muera por SIDA o algo así >_< Ay! Que mala yo nnU
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jul 16, 2007 21:29:59 GMT -5
Estoy más que segura que Sasuke no morira... pero Tobi y Deidara ;O;... >_<
Ojala esa explosión propicie un encuentro con Sasuke! *¬* Sería feliz :L Y si Sakura sanara sus heridas... sería aún más feliz *¬*...
Karin médico? =O No lo sabía... será verdad? =O En parte explica por que Sasuke la quiere en su equipo ¬¬... La usa como parche-curita xD Kazorra ¬¬...
|
|
Namie-chan
Chuunin
|
Post by Namie-chan on Jul 21, 2007 22:27:36 GMT -5
363 Solo puedo decir una cosa: KA-ZORRA little bitc*h ¬¬ muerte! ò__ó.. Es que nadie puede decirle que"Se ve guay con esas heridas" ¿H-O-L-A? La falta de cerebro es demasiado notoria .. -.- En fin, (L) Amorisie (?) este cap, ahora se va a encontrar con Sakura y Naruto y Kakashi :3 ..
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jul 21, 2007 23:43:11 GMT -5
Me mató el capítulo!! o.o Ya me había resignado a que Deidara muriera... Pero... Tobi? ;_; Espero que no esté muerto >_<... Y cuando salió el Líder Akatsuki con la chica (que por cierto no ha salido el nombre ) casi me caigo de la silla! xD... Fue sorprendente o.o Y para que hablar de la bitch de Karin ¬¬... En el manga que yo leí dice "Es más fuerte de lo que yo pensaba" y estaba sonrojada =O. (-_-) Ahora se va a reencontrar el Equipo 7 :3 A proposito... como se llama el Líder Akatsuki? Pain verdad? =O
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 23, 2007 16:28:04 GMT -5
COMO ME ASUSTÉ CUANDO VI EL TÍTULO DEL CAPITULO! me morí de un infarto! Sasuke's Death. Ah, pero que bueno lo de Kisame XD Tobi le ponía gracia al grupo de asesinos! e Itachi ni se inmutó cuando se enteró que su hermano murió ¬¬ malo
y vieron! Karin puede "leer" el chakra entonces. =O ojala tenga otro poder más AAAH, quiero que aparezca Sakura y le cure las heridas, aunque ahora seguro que eso no pasa u.u
|
|
x [YOko] X
Genin
....Think happy thoughts....
|
Post by x [YOko] X on Jul 27, 2007 18:42:05 GMT -5
WOW!!!!!!!
este capítulo fue DEMASIADO!!!
aunq nu entendí si Tobi es Uchiha Madara, o sólo tiene su poder, o.o... de todas formas, es re chan!! Tobi es el líder de Akatsuki!!!
Y Sasuke nu está muerto, ^^... ídolo Kiba q lo encontré, ^^... ojalá Sakura y él se encuentren pronto!!!
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jul 27, 2007 20:24:05 GMT -5
Wooooooow!! xd Tobi por lo menos está vivo ;O;... Aunque no entendi bn... dice que tiene el poder de Uchiha Madara =O Pero aún creo que es Obito o.ó Pero tampoco entendi bien =O... El Líder Akatsuki es Pain o nop? Por algún motivo no quiero que sea Tobi T-T
|
|
Namie-chan
Chuunin
|
Post by Namie-chan on Aug 3, 2007 14:47:23 GMT -5
[spoiler364]=S No entendí mucho que onda con el 364 XD, Pero me gustó muchoooo Según yo es Pein el Líder de Akatsuki =S... [/spoiler]
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Aug 3, 2007 15:25:36 GMT -5
Sii, es un giro drástico en la historia . Algho que nadie se esparaba xD. Pero si Pain no es el Líder... >_<, pierde lo llamativo de él xd u_u.
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Aug 4, 2007 14:54:24 GMT -5
No entendí mucho (Era un RAW xd) Pero Naruto encontró a Itachi, no? Y Karin (bitch ¬¬) Sintió el chakra de todos (Kakashi, Sakura, etc...) y le dijo a Sasuke... algo asi? =O. ToT Necesito aprender japones ;_;. Modificado: Ahora entendí todo! xD. Karin (bitch ¬¬) los quiso despistar pero Naruto ocupo los clones y... >.<... Naruto se encontró con Itachi! xD... Odio más a Karin que antes ¬¬, y me cae bn todo el equipo Hebi xD.
|
|