|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 11, 2007 23:06:47 GMT -5
Creo este tema para quienes hayan leido el Manga 357 (el ultimo que he visto traducido al español) comenten sobre él. Yo pienso que esta muy buenooo!! xD Por que eso de que Orochimaru ahora es parte de Kabuto, es muy raro =S. Además de el nombre del capitulo de manga es "Deidara v/s Sasuke"... osea, su pelea xD, y Deidara ocupa el Dragon de C2, ya que considera que Sasuke es fuerte... quedó muy inconcluso el capi =S, como 100pre xd... El aviso de Spoiler ya esta hecho =)
|
|
Hanatsumi Tsukihara
Estudiante de Academia
"Quiero besarte, Sakura" "?AH? oh! creo que no escuche bien, Sasuke-kun ?Lo repites?" "Con gusto.."
|
Post by Hanatsumi Tsukihara on Jun 14, 2007 17:59:35 GMT -5
._. pues...a mi me desanimo un poco...crei que Sakura encontraria a Sasuke primero, pero hay que decir que estuvo interesante...<_< habra que esperar el cap 358...T_T no quiero....
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 16, 2007 17:00:25 GMT -5
Si, la verdad es que estuvo demasiado corto! ;_;
La espera se hace larga >_< Pero yo ya encontre donde bajarlo xd Aunque no puedo ;O;
Si alguien quiere la pag que la pida =P (seguramente ya la tienen xd) ^^
|
|
x [YOko] X
Genin
....Think happy thoughts....
|
Post by x [YOko] X on Jun 20, 2007 14:51:45 GMT -5
yo lo bajo de bsmanga, ahí lo encuentro traducido (al inglés) el viernes x la tarde, pero muchas veces se lo puede encontrar traducido el jueves a la noche en narutouchiha.com (al español)
volviendo al capítulo: me decepcionó mucho q Sakura no lo encontrara, es verdad, pero me parece q así le da más intriga y emoción al reencuentro, xD
eso de Kabuto y Orochimaru.. y, mucho menos no se podía esperar, Orochimaru no iba a morir tan fácilmente, o.o, pero acepto q me sorprendió muchísimo, xD, no me lo esperaba!
la pelea de Sasuke con Deidara fue genial... yo pensé q Sasuke iba a perder, pero tenía todo calculado! se volvió muy fuerte, o.o... pobre Deidara, me cae bien, xD (será x tantos fics q leí, jejejeje) y Tobi es graciocísimo, xD
iwal, estoy de acuerdo en q terminó muy inconcluso, U_U... quiero q sea viernes p leer el siguiente!! quiero saber q pasó con Deidara!!
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 21, 2007 21:29:58 GMT -5
357 Mató a Deidara? Ya sería demasiado grosso. Y a Tobi? No puede, es obito ><! Y si Tobi vive, tiene que estar Deidara, son un dúo demasiado gracioso!
'Deidara sempaiiii'
XD!
Yo quería que se encontrata con Sakura, Sasuke! lo soñaré! Y kabuto! que miedo! es el doctor malo de las peliculas o_______Ó
NaruHina (L)
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 22, 2007 2:20:27 GMT -5
358Eso mismo =O Lo habrá matado? yo quería llorar cuando vi que se caía a donde estaban los explosivos ;O; No lo puede matar!! >_< No todavía xd Por ahi me dijeron que estaba recién tomando más protagonismo >_< Y tiene razón u_u
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 22, 2007 11:53:00 GMT -5
Ojala que no! Me cae demasiado bien. Igual, hay que ver... Sasuke se hizo tan fuerte...*¬* Está divino! Y malo... *¬*
Bueno...u.u... Se encontraran con el resto del equipo o al menos Team 7??
|
|
x [YOko] X
Genin
....Think happy thoughts....
|
Post by x [YOko] X on Jun 22, 2007 17:47:37 GMT -5
359DAMN!! todo bien, adoro a Deidara y a Tobi, y Sasuke sale súper sexi, pero era necesario ese hiper mega largo flashback en q Deidara habla de "arte"?? nu entiendo nada cuando empieza con sus delirios artísticos! pero bueno, al menos sigue vivo, asíq toy feliz, =D!! y Sasuke ya no tiene remera, xD hell yeah!! e Itachi es tan sexi, *0*
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 22, 2007 21:44:48 GMT -5
359 Oh, justo estaba leyendo los spoilers de una página, iba a subir el cap 359 por acá y BAM! sale el chap ¬¬ Bueno u.u... Como decía, estaba leyendo los spoilers y discusiones con compañeras SasuSaku en USA y preguntaron algo interesante. Sasuke-kun está herido. Su pobre alita está mocha. Pobrecito, no? Alguien va a tener que curarsela, no?
Ojala Kishimoto se apiade de nuestra alma *3*
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 23, 2007 22:12:03 GMT -5
Si!, y casualmente nuestra Sakurita va a estar pasando x ahí y lo va a encontrar y después ñak ñak *//////////* ^___________^ Pequeña pervertidilla mente. O.o. Muy bueno el 359. Me gustó como Dei se pone a delirar con sus artes XD. ¡Loco!. Y Sasuke sin ramera . . . sin comentarios *O*
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 23, 2007 22:32:09 GMT -5
359 Somos un desastre! xD Sasuke sin haori (es haori, no?) y nos volvemos locaa!!
Ah!
ESO ES SPOILER DE SPOILER Dicen que Kabuto le deja un libro a Naruto y que en ese libro hay un detalle de los integrantes de los Akatsuki y que se dice que Tobi, no tiene información, que solo aparece una fecha de nacimiento o algo relacionado con Konoha.
Ooooh, será obito!?
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 23, 2007 22:55:42 GMT -5
Ohhh O.o Enserio?. Ami me da que si, no sé .. eso dicen :S...
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 24, 2007 1:28:24 GMT -5
Y si al final Tobi es Obito? =$ Muchos piensan eso xD, y yo me estoy convenciendo =S Sii me encantó! *¬* No quería que Deidara muriera >_< Y esos recuerdos... me encantaron =$ Así cuando se unió a los Akatsuki =P Genial! xD Todos los post son puros Spoilers xD
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 24, 2007 15:21:56 GMT -5
Es que ya de por sí, es rarisimo que Tobi tenga esa mascara con un solo ojo. Además, vos leíste como habla Tobi. Es muy gracioso y despistado. Bah, no se, me recuerta a Obito.
Igual, es un rumor que andan diciendo por ahí.No estoy segura, si encuentro más spoilers-rumores los subo.
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 24, 2007 20:52:11 GMT -5
No había pensado en que su máscara tenía un solo ojo xd. Ahora estoy más segura de que es Obito =$... O si no lean sus diálogos xD... me cae demasiado bien =P. Es tan... gracioso y despistado xD.
En todo caso es solo un rumor. Pero ya creo que es cierto =P.
|
|