|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Aug 5, 2007 18:36:06 GMT -5
Karin, totalmente insoportable. Suigetsu y Juugo son divinos *3* Me caen bien. Y awwwwww, Sasuke... que bien se ve en negro. (soy una fangirl u.u)
Yo entendí que Tobi es el líder o.o o sea........oÓ entendí eso, ahora con Pain me mareé. Mmmh, Naruto con Itachi uug, entonces Sasuke se va a encontrar con Naruto! Y el resto? aah, necesito leer el próximo chap :z
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Aug 10, 2007 15:24:11 GMT -5
Es que Tobi manda a Pain >_<. Pero yo no quiero que sea líder! xD... Era lo cool de Pain =S. Karin como siempre, odiosa ¬¬... y Sasuke se tiene que encontrar con Itachi, y tmb con Naruto =3... Pero quiero que se encuentre con Sakura ;_;...
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Aug 19, 2007 2:59:07 GMT -5
Amo este capitulo!! *¬*... Fue tan JirayxTsu... Pero lo más importante, que se encontraron los dos hermanos! :K (Itachi y Sasuke =D)... Y cuando Itachi le pregunta a Naruto por que es tan importante para él, quedé tan feliz que hice un thread! xD... Kishimoto es malo ;_; pero me dio esperanza :L.
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Aug 19, 2007 8:16:33 GMT -5
366 Siiiiiiiiiii~ muy muy JirayTsu y muy Anti Sasu-Naru Cuando Naruto dice que Sasuke es como su hermano *-* ¡Sexyyy!
|
|
Namie-chan
Chuunin
|
Post by Namie-chan on Aug 26, 2007 20:01:40 GMT -5
367 Es descarado el TsuJira que hay! Oo Hablan de los padres de Naruto pero yo no entendí nada X.x... (L) No entendí nada de que Jiraya es como abuelo de Naruto X.O... Perdida TOTAL
|
|
Namie-chan
Chuunin
|
Post by Namie-chan on Sept 10, 2007 20:33:43 GMT -5
368 LOVE Pain <33 "Club Rana" que original el nombre XD. No entendí lo del club =S Estoy lenta como Fotolog >w< . *-*
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Sept 27, 2007 19:49:08 GMT -5
JIRAIYAAAAAAA! AY QUE NO LE HAGAN NADA! QUE ME ENCANTA! Y AAAAAAAAH, NARUTO SE ENCONTRÓ CON SASUKE! SASUKE VA POR ITACHI! SAKURA Y EL RESTO TAMBIÉN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
moriré si no leó lo que sigue u,u
|
|
lued
Estudiante de Academia
L?
|
Post by lued on Oct 5, 2007 23:53:01 GMT -5
ah ñaaa ya lei el 373 noo esta re wenoo quiero saver mas de los ojos de pein!!! y quiero que pongan pronto que pasa con sasuke y naruto porque se snetraron solo en pein
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Oct 8, 2007 23:59:19 GMT -5
Tal cual! Quiero saber más!
Y quiero ver el reencuentro de Team 7! T_T
|
|
lued
Estudiante de Academia
L?
|
Post by lued on Feb 25, 2008 23:18:05 GMT -5
esto esta bastante desactualizaod waa el ulti cap es re grosoo ;P la pelea entra sasuke e itachi es bastante grosa no sabes co finalizaraaa auqneu supongoq ue ganar asasuke tien que ganar peor no queiro que itachii sea asesinado peroo weee ientras que sasuke no sea el asesinado todo bien jajaj quiero el proxii!! cap
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 6, 2008 13:29:40 GMT -5
Re desactualizado! Estoy re mareada con todo el manga. Voy a tener que releerlo o buscar un resumen en internet! Este capitulo progresó en dibujo! y lo de Kakashi fue lo mejor (LLL)
|
|