|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 23, 2007 15:14:50 GMT -5
¿Creés que Sasuke va a volver a Konoha al lado de Sakura?
|
|
arthemis
Estudiante de Academia
Always with you...
|
Post by arthemis on May 27, 2007 22:35:51 GMT -5
triste.....u_u....pero yo creo ke muere....con Itachi....u_u no se porke pero me tinca eso!!xd
|
|
|
Post by ·Charlotte· on May 28, 2007 21:54:48 GMT -5
En realidad...creo que lo habíamos comentado una vez con vos, Kao. Naruto no es un animé romántico, es más bien...otra onda, con peleas y esas cosas. Como que no le dan demasiada importancia o...relevancia a las parejas en el sentido de: Ok, Ahora Sasuke volverá porque siempre amó a Sakura.
En mi opinión, algo va a pasar. Algo tiene que pasar! Pero nu estoy segura que sean novios o algo así >.<
Va a ser una onda más, sutil. Pero ALGO VA A HABER! Sasuke terminará de alguna manera con Sakura!!
Waa, no se si me expliqué bene >.<
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 31, 2007 23:47:55 GMT -5
Si, como lo hablamos aquella vez Bella es tan extraño llamarte con este nombre xD Naruto es muy aventura/acción, el romance solo está incluido para hacerlo más... mmh... normal? Más creible. Yo ESPERO que pase algo, sino me muero ( ). No xD, pero ALGO tiene que pasar. Como en la serie de anime Rurouni Kenshin, en el manga tuvo final cute, pero en el anime se dio a entender (y varias veces) que Kenshin gustaba de Kaoru. Yo espero lo mismo en Naruto. No creo que Sasuke le de un ramo de rosas a Sakura... no, pero al menos la va a ver con diferentes ojitos *3* y se la va a llevar al cuarto y... >//////////////< Bueno eso no creo que muestren. xD pero... algo por dios!! Sino, van a encontrar a Kishimoto muerto en un baldío!!
|
|
|
Post by ¢¾..::^Flamis^::..¢¾ on Jun 1, 2007 18:54:56 GMT -5
Uhhh pregunta dificil..
Seria lindo ver que se formen parejas en la serie, tales como Sasusaku, o naruhina, pero... dudo mucho... Espero que pase algo como lo que dice Kaoru, que al menos se de a entender...
Perp... nu se porque tengo el presentimiento de que la serie nu va a terminar bien u__u
Quiero ver mas romance >.<
La unica que demuestra todo el tiempo sus sentimientos es Sakura, seria justo que Sasuke le demostrara que la quiere (porque es re ovbio!!!!), el la quiere... pero bueno.. ya sabemos como es su personalidad -_-
|
|
arthemis
Estudiante de Academia
Always with you...
|
Post by arthemis on Jun 3, 2007 23:01:53 GMT -5
yo opino lo mismo, no creo ke la serie tenga un buen final alguno va a morir y me da la impresion ke sera sasuke nose porke y alfinal sakura se kedara con naruto como amigos claro y kizas sasuke le delcare su amor justo antes de morir *-* seria mi final perfecto xDDDDD
|
|
jesybert
Estudiante de Academia
|
Post by jesybert on Jun 4, 2007 11:55:45 GMT -5
hola Buen en mi opinion Naruto puede llegar a pasar eso que haya parejas por que al comienzo yo le vi romance ya que naruto esta muerto por sakura y sakura de sasuke, hinnata de naruto entre otras parejas ademas si nos ponemos a analizar sasuke tiene dos planes en mente: El primero como todo en mundo lo sabe es matar a su hermano asi vergaria a su clan y el segundo Revivir el clan si fuera solo peleas y no existiera romance seria himbo por que para serte sincera a todos nosotrs nos gusta el romance, la pasion entre otras cosas en un anime verdad? Por so yo digo que sasuke si va a regresar a honoja para cumplir su ultimo objetivo y con la persona que siempre estuvo pendiente de el lo ama. Eso es lo que pienso yo y ademas espero que eso ocurra jejeje
|
|
moguri
Estudiante de Academia
Ai shiteru
|
Post by moguri on Jun 8, 2007 22:11:38 GMT -5
yo creo k no buelve kon sakura pero eso si k seria hermoso u___u
|
|
sasusakulovers
Estudiante de Academia
Come what may i will love u
|
Post by sasusakulovers on Jun 10, 2007 9:49:06 GMT -5
Yo creo que Sasuke siempre ha querido a Sakura, no hay mas que verlo pero es que le cuesta demostrar sus sentimientos con esa manera de ser que tiene...y Sakura le tiene que ayudar a reavivar el clan Uchiha , si no Kishimoto peligra...xDDD Yo creo que volvera, tarde , pero volvera (como terminator xDD)
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 10, 2007 10:27:11 GMT -5
Es una serie Shonen. Sería utópico pensar que en una serie shonen van a encontrar eso. Si fuera más shojo sería probable... Puede ser que haya, como bien dijeron ustedes, insinuaciones. Una miradita tipo "Te invito a restaurar mi clan", sonrisita nerviosa de Sakura, puteada de Naruto.
No creo que muera Sasuke, creo que va a morir Naruto... (Waaaw, qué mala soy)
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jun 10, 2007 14:46:53 GMT -5
Ahhh, pues yo tengo muchas esperanzas como para que Masashi-sama me las heche a la basura, asi que por ley de mi existencia Sasuke-kun se queda con Sakura, yo no pienso en un final tan triste ni melancolico, y de que se muere alguien, pues... en toda la serie siempre mencionan que murió fulanito o perenganito, asi bla bla bla...
Yo mas bien pienso en que si Sasuke-kun tiene que restaurar su clan, va a ser con Sakura y no con la pu&%-'# de Karin ni con "Naruto" (asi es, no me gusta ni tantito eso de sasunaru, ni itasasu ni kakasasu >_<) porque bueno, en fin, la esperanza es lo que muere al ultimo...
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 10, 2007 20:18:05 GMT -5
Lo veo poco probable u.u
Tmb pienso que Sasuke muere junto con Itachi ;_; Pero tengo la esperanza de que Kishimoto no nos defraude º-º
Y creo que si Sasuke va a restaurar su clan, será con Sakura, Y que Karin se vaya al infierno =) (Lo siento xd)
|
|
sasusakulovers
Estudiante de Academia
Come what may i will love u
|
Post by sasusakulovers on Jun 11, 2007 5:34:45 GMT -5
Eso eso Karin al infierno...Sasuke tiene que quedarse con Sakura si no, complot contra Kishimoto xDD
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 11, 2007 21:02:25 GMT -5
Te apoyo totalmente!! xD
Aunque lo veo poco probable, sería muy lindo que quedaran juntos *-* Y sería un sueño que Sakura fuera Sakura Uchiha º¬º Además de un Uchiha chiquitito =S (pero creo que eso lo dejaré para los fics u_u)
Kishimoto corre muuuuucho peligro =S
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jun 11, 2007 21:34:29 GMT -5
Revuelta de todas y todos si Kishimoto-sama nos defrauda, y vamos, donde quedo el animo? Kishimoto-sama sabe que esta en un serio caso de vida o muerte si Sakura no es Sakura Uchiha, y va a tener un infinito lio conmigo y con otras personas si se le cruza por la mente el hecho de que sasuke-kun muera ò.ó
Asi que solo queda decir "OTAKUS, UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS"!!!!!!! XD
|
|