|
Post by sakuchanxsasu on Jun 11, 2007 21:39:54 GMT -5
Huy, se me paso....... (respira muy profundamente)
KARIN ES UNA MALDITA ZORRA Y POR ESO SASUKE-KUN JAMAS SE FIJARA EN ELLA POR MUY PERRA QUE SE PONGA PORQUE A SASUKE-KUN SOLO LE INTERESA SAKURA!!!! POR MI, KA-ZORRA PUEDE CONOCER AL MISMO DEMONIO SI SE SIGUE METIENDO CON SASUKE-KUUUUUUUN!!!!!! jaja, ya me desahogue, y descuiden ese comentario no fue para ninguna, necesitaba sacarlo si no exploto, yo no se como sasuke-kun la aguanta ¬¬
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 11, 2007 22:03:30 GMT -5
Tmb te encuentro razón xD Pero para mi el SasuSaku es un sueño, y no creo que pase u_u... = mantengo la esperanza *¬* [[Lei una vez una encuesta de la popularidad de las parejas en Japón... y adivinen cual es la que va ganando? xd es el KakaIru . (que odio, por supuesto xd) Y la primera pareja hetero era KakaSaku =O, algo asi como la 3º o 4º más popular de todas =S. SasuSaku estaba como 7º... si mal no recuerdo =O.]]Pero como Kishimoto quiere a Sasuke o.o, no creo que le de un mal final, y el mejor final que tendría es al lado de Sakura Uchiha º¬º. Confusión en mi mente =$. Alguien me ayude a aclarar mis ideas? xd.Y me gustó eso de "OTAKUS, UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS!!!!" ♫ xd
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 11, 2007 22:52:46 GMT -5
JAAJJAAJAJJA
TODAS LA ODIAN!! ES INSOPORTABLEEE!!
><
encima las antisasusaku se juntaron y son SasuKarin!!
vi en fanfiction FICS de ellos!! (en inglés, no se si en español) lkfmslkslfksnlfnsdf
NOOO, KARIN BITCH!!!
><
SasuSaku rlz!
y KakaIru?? nuuuuuu!! KakaSaku? NOOOO!!
no me gusta el yaoi... T.T y tampoco el KakaSaku... es como... NOO! ><
Si Kishimoto no nos hace feliz... ¬¬ *saca la sierra electrica*
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 11, 2007 23:05:34 GMT -5
jajajajajaj xDDD ff.net ya esta infectado con SasuKarin? Nooooooooooooooo!! ;O; En español no he visto, grax a Dios =D Es que Karin es tan... bitch u.u No se puede quedar con Sasuke!! >_< SasuSaku 4 ever... por supuesto =) Y pobre Kishimoto... xd Esta muy amenzado... despues del final de Naruto, si no hace un SasuSaku, va a quedar sin brazos y una sola pierna =S (por que se las cortará Kaoru-chan xd)... Como yo soy buena, solo le apretaría el cuello para que se asfixiara =) xD
|
|
Hanatsumi Tsukihara
Estudiante de Academia
"Quiero besarte, Sakura" "?AH? oh! creo que no escuche bien, Sasuke-kun ?Lo repites?" "Con gusto.."
|
Post by Hanatsumi Tsukihara on Jun 14, 2007 18:46:55 GMT -5
Bueno...en algunas series shönen se da a entender que dos personajes se gustan pero se deja inconcluso, osea, el autor jamás especifica que se volvieron formalmente pareja y en otras simplemente aquel tema jamás se toca (T-T) creo que Kishimoto hara que termine asi....algo como...Sasuke le pateó el trasero a Itachi(o//o) exterminaron al Akatsuki, a Orochigay...O.o! digo Orochimaru; Naruto se sacará el Kyubi de si mismo de alguna manera y todos regresan a Konoha con mucha felicidad
*Hana mira la sierra de Kaoru-chan con temor*
Felicidad que no compartirian las fans del SasuSaku.... T_T me tendré que refugiar en el fanfiction...
|
|
|
Post by miyukochan on Jun 15, 2007 14:04:33 GMT -5
buah... pues un final feliz en el que sasuke se declara (da igual la forma xD) a sakura... lo veo muuuuuuuuuuuy lejos...
pf... ;X; aunque yo quiero que, almenos, sasuke vuelva, le hagan algunas puteadas por traicionar a la aldea, que sakura sea algo mala... pero que acaben juntos (L)
(es que me rebienta que antes tratara tan mal a sakura, así que un poquito de su medicina, no iría mal..)
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jun 15, 2007 18:06:16 GMT -5
Humm, pues si, es cierta forma me gusta cuando Sakura tiene de 2 opciones: 1.- Hacerse la cabrona con Sasuke-kun y no se le deje tan facil pero que terminen juntos 2.- Que de plano mantenga su palabra y siga queriendo a Sasuke-kun y lo apoye cuando regrese a la aldea. Bueno, mis puntos de vista.... jo, jojojo >=D apoyo a Kaoru-chan *saca un garrote de esos que usa El Capitan Cavernicola* ñaja! Todo con amor chicas, todo con amor XD Masashi-sama se merese la mejor de las muertes lentas y dolorosas agregada con justicia medieval, ñacañacañaca... O.o esperen, eso se lo merece Ka-zorra! ò.ó
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 16, 2007 16:28:36 GMT -5
Si tampoco me gusta la idea de que sea tan fácil Sakura =S = un poco de sufrimiento para Sasuke no le vendría mal xD
Pero me encantaría que terminaran juntos =P Aunque no estoy muy convencida de que eso pase =S Pero mantengo la esperanza =)
Ah! Y ya la habia puesto en otro post... pero ya hay un fanfic Karin/Sasuke en ff.net ¬¬
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 20, 2007 15:00:52 GMT -5
Yo creo que de alguna manera u otra esos dos van a quedar juntos...Digo, muchas cosas no?. Algo cmo "señales" XD. Cosas que no pasarían si... XD No se si me entienden, ese "beso" entre ellos, talvez es algo más?. :S XD. Nosé hay que leer entre líneas @.@
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 21, 2007 15:11:04 GMT -5
Bueno...en algunas series shönen se da a entender que dos personajes se gustan pero se deja inconcluso, osea, el autor jamás especifica que se volvieron formalmente pareja y en otras simplemente aquel tema jamás se toca (T-T) creo que Kishimoto hara que termine asi....algo como...Sasuke le pateó el trasero a Itachi(o//o) exterminaron al Akatsuki, a Orochigay...O.o! digo Orochimaru; Naruto se sacará el Kyubi de si mismo de alguna manera y todos regresan a Konoha con mucha felicidad
*Hana mira la sierra de Kaoru-chan con temor*
Felicidad que no compartirian las fans del SasuSaku.... T_T me tendré que refugiar en el fanfiction... AJAJAJA, yo creo que eso va a pasar. Kishimoto no es muy romanticon, así que capaz lo termina todo por arriba. Andá a saber si Sasuke sobrevive T-T Y si vuelve a Konoha o__Ó Pero no pueden meter NaruSaku por eso^^; como que... no. Fanáticas amigas del SasuSaku en foros de está pareja en inglés, me dijeron que las fanaticas del NaruSaku están sumamente agresivas con las fans del SasuSaku. Que leen el manga y ven todo NARUSAKU. No entienden que son como hermanos, no? :/ Mmhm, quiero ver más SasuSaku looove~! A escribir se ha dicho ~.~
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 21, 2007 15:57:56 GMT -5
Que no, que no, que es una serie shonennnnnnnnn XDD (Series shonen RLZ; más que las shojo, wiiii)
Dice una frase "Nada cuesta soñar", ¿no?
Yo recuerdo que me habían contado de una entrevista en la que le preguntaban "¿Y con quién va a quedar Sasuke?" Y como que se rió Kishimoto, y dijo "No sé, ¿ustedes qué quieren?" y un montón de pajeras ejem, digo, fanáticas, gritó "SASUNARUUUUU" y él se rió.
Y eso pasa yo misma me ocupo de cortar cabezas (?) *saca la shooting star*
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 21, 2007 17:29:29 GMT -5
Con la series Shonen una sueña más u_u En las shojo se da la mayoría de las veces todo lo que queremos xD Y como es shonen... y además se ha demostrado desde el primer capitulo "NARUTO NO ES GAY, NI SASUKE TAMPOCO" ¬¬, como quisieran muchas fans SasuNaru xD Tmb me dan ganas de cortar algunas cabezas cuando pienso en el SasuNaru ¬_¬ En fics lo he leido embarazado ;O; Pobre Naruto!! ;_; Me da lastima en lo que lo han convertido -_- Y soñar no cuesta nada, es gratis >_< Pido para que Sasuke se quede con Sakura!
|
|
Hanatsumi Tsukihara
Estudiante de Academia
"Quiero besarte, Sakura" "?AH? oh! creo que no escuche bien, Sasuke-kun ?Lo repites?" "Con gusto.."
|
Post by Hanatsumi Tsukihara on Jun 21, 2007 21:07:44 GMT -5
u_u esto es triste pero asi son las cosas...es mejor no ilusionarse mucho y permanecer neutral, asi la desilusión no afecta tanto. aunque...creo que el SasuNaru tiene tantas probabilidades de existir como las que tiene el OroSasu ESE SI QUE ES ASQUEROSO >-<
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 23, 2007 22:00:40 GMT -5
Embarazado?? Ven?? Son unos extremistas! Eso es tan imposible como el SasuNaru!!
OroSasu?? o____________________0!!!
Hasta donde llega la perversidad de algunos...
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 24, 2007 1:50:37 GMT -5
u_u esto es triste pero asi son las cosas...es mejor no ilusionarse mucho y permanecer neutral, asi la desilusión no afecta tanto. aunque...creo que el SasuNaru tiene tantas probabilidades de existir como las que tiene el OroSasu ESE SI QUE ES ASQUEROSO >-< OroSasu... *asco* Me dieron ganas de vomitar xd >_< Si = sabía sobre ese "intento de pareja" A lo que llega el fanatismo extremo @.@ Seh! xD = me sorprendía cuando veía summaryS en ff.net y decían cosas como "Naruto esperando un hijo de Sasuke" o uno en especial que decía algo sobre "Kakashi dandole consejos a Sasuke para soportar esos días que Naruto anduviera sensible" ... ;O;
|
|