|
Post by sakuchanxsasu on Jun 26, 2007 10:22:35 GMT -5
OK, yo quiero tener algo en claro... la serie de Naruto es "Shonen Jump" no "Shonen Ai" mucho menos "Yaoi", asi que si las intenciones de Masashi-sama hubieran sido de hacer a uno de los personajes estelares gay, no hubiera salido como manga de Shonen Jump. Asi mismo, tendria que haberla catalogado como Yaoi o Shonen Ai desde hace mucho, no? asi que por eso yo no creo que sea posible la "parejita" (>.<) del Narusasu, ademas, como los del sasusaku nos apoyamos mucho con los fans del naruhina, nejitan y dependiendo 2-3 con el Shikatema o Shikaino, podriamos asociarnos con que se quede el estatus como tenemos a la mayoria de las parejas...
pero... que demonios es eso del Orosasu? o.ó agh! estoy de acuerdo, eso es tan imposible como el narusasu; yo, respetando las preferencias sexuales de cada quien, creo que eso es algo enfermo, digo, no por nada se ha seguido una secuencia biologica en que la pareja progenitora se basa en sexos opuestos y no en sexos iguales. Por eso yo digo que seria una colision total en el manga de Masashi-sama si por tan solo una arrogancia (que si se le ocurre realizarla lo mato ¬¬) decide poner Yaoi en su serie, digo, no todos en este extenso mundo estamos acostumbrados a ver a dos hombres tirados en la cama haciendo una de las necesidades fisiologicas primarias o.ó
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jun 26, 2007 10:24:10 GMT -5
('. ') chin, voy a ser una abogada excepcional XD
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 26, 2007 11:49:02 GMT -5
OK, yo quiero tener algo en claro... la serie de Naruto es "Shonen Jump" no "Shonen Ai" Me siento una forra haciendo esto, pero bueno, no pude evitar reírme xD... Shonen Jump es una revista, no un estilo, o un tipo de manga xDD (yo leí tres ediciones enteras de la Shonen jump O__O Y es un libraco que se parece un montón a la guía telefónica: Desde la calidad de las páginas, hasta el tamaño). El "estilo" sería Shonen, que se aplica al manga hecho especialmente para hombres (Saint Seiya, Captain Tsubasa, Dragon Ball). Shojo se aplica al manga hecho para las chicas (Sailor moon - que realmente se llama BiSHOJO senshi Sailor moon -, Sakura card captor, Marmalade Boy) Perdón, perdón, te pido mil disculpas... xD Por cierto, en Sakura card captor hay Shojo-ai y Shonen-ai. No es que la serie SEA Yaoi o yuri, pero hay agregados (Toya y Tomoyo son homosexuales, se ve muy bien en el manga). Podría ser tranquilamente que se de el SasuNaru. No es que lo niegue, pero me refiero a que no va en el contexto de la serie. A un hombre le parecería asqueroso el SasuNaru, lo que no significa que no pueda aparecer alguna relación gay. No hay un reglamento preestablecido, Masashi puede hacer lo que quiera.
|
|
|
Post by kimikohatake on Jun 30, 2007 0:27:30 GMT -5
hommmmmmmmm
pues miren niñ@s...
yo creo que Naruto, por se unShonen, no tiene tanto de eso
pero es seguro de que SI habra algo
voto por esta pareja por que a leguas se ve lo que Sasuke-kun siente por Sakura-chan es bastante obvio que el la quiere, y bastante. no creo que haya algo como un noviazgo o un "casorio" pero si una "casi-relacion"(o un free, en terminos mas aca) entre ellos , ya sea tomarse de la mano, andar juntitos. no creo que Sasuke-kun muera, ni Naruto-sama tampoco.
(AUNQUE CON TODAS ESTAS IDEAS DE MUERTE, TEMO POR LA VIDA DE MI KAKASHI-SAN)
Chii?xD
|
|
|
Post by sasusaku10 on Jul 1, 2007 13:25:55 GMT -5
Ojala tengas razon kimikohatake y que aya algo entre eyos dos...ami el Sasusaku me encanta! ^^ Es la mejor pareja y espero que acaben juntos! Aunk cm naruto es una historia de ninjas y aventuras, y no de amores, tal vez kishimoto no ponga romances..osea, no deje claras las parejas de la historia...! Spero ekibocarme!
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jul 3, 2007 14:26:36 GMT -5
o///o XD me deje llevar, vaya, entonces me mintieron u.ú me habian dicho que Naruto estaba clasificado como "Shonen Jump" y yo aqui ya casi saco banderines, serpentinas y globos para decir que naruto es Shonen Jump u.u demonios, pero, CCS estoy consiente de que mi lindo y adorado Touya (snif) se vino a enredar con Yukito (no de la forma en lo que lo exprese, pero por ahi XD) teniendo en cuenta que estaban en una Serie Shojo, pero ellos eran personajes secundarios, no? Entonces, quisiera saber si me puedes resolver mi duda.... Las series de anime se clasifican por cual motivo? o.ò?
|
|
.SakuxSasu.
Estudiante de Academia
;Without you I'm alone;
|
Post by .SakuxSasu. on Jul 4, 2007 20:54:45 GMT -5
No se si masashi vaya a poner sasunaru aunque a mi me da asco >.<, espero que no porque si lo hace le va a ir muy mal ¬¬. Y de que a sasuke se vaya a quedar con sakura espero espero espero esperooo que si se queden juntos, aunque no estoy muy segura de que a sasuke le guste sakura y tampoco lo estoy de que a sakura le guste sasuke, si si me encanta esta pareja y encuentro que es una de las mas lindas que ahi ^^ ademas que me encanta sakura y tambien sasuke pero de ahi a qe pasa puuf... aun queda un largo camino peroo ¡VAMOS PARA QUE SE CUMPLA !
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jul 7, 2007 18:18:16 GMT -5
Me siento una forra haciendo esto, pero bueno, no pude evitar reírme xD... Lo siento, yo tmb me rei xD ._. Podría ser tranquilamente que se de el SasuNaru. No es que lo niegue, pero me refiero a que no va en el contexto de la serie. A un hombre le parecería asqueroso el SasuNaru, lo que no significa que no pueda aparecer alguna relación gay. No hay un reglamento preestablecido, Masashi puede hacer lo que quiera. Obviamente Masashi no tiene prohibido hacer ninguna pareja, pero como dijiste, una pareja homosexual no viene a la serie, y Naruto no es gay =$, Sasuke tampoco. (Ni Kakashi ni Iruka ¬¬U) Vomitaría si hubiera alguna vez SasuNaru =S. SasuSaku 4ever!! *¬*
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 23, 2007 15:45:49 GMT -5
Escuché por ahí, que Kishi puso yaoi en el manga (la versión censurada) de DeiTobi. Si, shockeante, no? si alguien sabe DONDE está... avisan?
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Aug 1, 2007 15:11:07 GMT -5
Escuché por ahí, que Kishi puso yaoi en el manga (la versión censurada) de DeiTobi. Si, shockeante, no? si alguien sabe DONDE está... avisan? *doble eek* Es verdad eso? =O Y si es mentira? xD Si alguna vez encuentro algo aviso =$.
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Aug 1, 2007 16:16:49 GMT -5
DeiTobi? Ò.o No había oído sobre eso... Busqué un poco en google, pero no salía nada que no tuviera que ver con el "Beso SasuNaru del 3º Cap" Volviendo con el tema, ahora en Chile están pasando los cap 20-22 ahí se muestra un claro (según yo) indicio de SasuSaku.- No sé si ya vieron esos caps, pero lo que veo @.@, es SasuSaku puro... XD Whatever =D Wee Loovee SasuSaku (L) *-*
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Aug 3, 2007 16:34:27 GMT -5
Busqué un poco en google, pero no salía nada que no tuviera que ver con el "Beso SasuNaru del 3º Cap" *asco* Que bueno xd >_<. Volviendo con el tema, ahora en Chile están pasando los cap 20-22 ahí se muestra un claro (según yo) indicio de SasuSaku.- No sé si ya vieron esos caps, pero lo que veo @.@, es SasuSaku puro... XD Seh :3 Yo tmb lo creo xD Por eso veo Naruto en el chv y en el CN xD =O.
|
|
lued
Estudiante de Academia
L?
|
Post by lued on Aug 31, 2007 19:09:14 GMT -5
si esos cap son sasusaku purosss me pone tan feliz cuando pasa eso ^^ en varias partes ahi sasusaku ^^ el otro dia taba viendo imagenes de naruto del cap que en su mision pri mision "C" que depsues resulta ser "B" sasuke se pone frente de sakura pa protejerla *.* cuando ella ya estaba lista pa atacar ahi otra cosa por la que no creo y rotundamente pienso que no va a haver sasunaru es porque sasuke despues de matar a itachi tiene que revivir su clan osea con naruto no lo puede hacer asique a la unika que puede buscar para eso es a sakura que es con la unika que tuvo como una relaciond e afecto, que por ahora ese afecto supuestamente s por ser su compañera su amiga pero es obio que le gusta ^^ o eso esperoo asii ahi que tener esperansass ^^ sakuchanxsasu es verdad deveriamos asociarnos con los fanas de naruhina ellos tiene que estar de acuerdo con el sasusaku ^^ kimikohatake yo tambien temo por la vida de Kakashii no quiero que le pase nada nncaaaa ahi si que me voy y asesino a Masashi (salio mi gaara intetios )
|
|
|
Post by sweetangel on Apr 5, 2009 7:28:23 GMT -5
yo pienso que si y eso de que se va a matar con itachi :s no es cierto yo he leido el manga de naruto shippuden y el no se mata con itachi nose de donde habreis sacado eso
|
|