|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 24, 2007 20:13:13 GMT -5
Alguna vez te preguntaste que generos prefieren SasuSaku, NaruHina y NaruSaku? Bueno, el pasado mes, dos diferentes cuestionarios fueron creados en el foro de Naruto para determinar eso. El resultado fue muy interesante, al final... Las chicas prefieren el SasuSakuLos chicos prefieren el NaruSakuChicas y chicos prefieren el NaruHina
Acá estan las encuentras si quieren ver los resultados por si mismos: * SasuSaku or NaruSaku? Results * NaruHina or NaruSaku? ResultsQue piensan? En verdad, estoy sorprendida que a muchos chicos les guste el NaruSaku o______0!! También estoy sorprendida de que haya una gran cantidad de chicos y chicas que les gusta el NaruHina!
|
|
|
Post by ·Charlotte· on May 24, 2007 21:43:13 GMT -5
Hummm, la verdad es que es raro. Pero puedo pensarlo así. Que una mayoría de chicos elija SakuNaru me da que es por celos hacia Sasuke.
Y no lo digo en plan: Sasuke es bello, le re doy!-->cosa que es cierta xD pero no viene ahora al caso.
Puedo pensar que estan del lado de Naruto porqu es más...no sé, no tan ideal como Sasuke. No puedo explicarme bien, pero es como si Naruto fuera más como puede ser un chico normal, no un Dios como Sasuke--->no puedo, es más fuerte que yo xDDD
El SasuSaku...le gusta a las chicas porque es..tierno, sexy, dramático, emocionante, angustiante, picante, tiene todo o casi todo lo que las chicas buscamos! Quien no quiere llorar por Sasuke? Quien no quiere abrazar a Sasuke?
El NaruHina es simplemente bello. No hay vueltas que darle, es TODO TERNURA. Eso nos gusta a todos^^
|
|
arthemis
Estudiante de Academia
Always with you...
|
Post by arthemis on May 24, 2007 22:18:59 GMT -5
totalmente de acuerdo con Bella, yo estoy en otro foro de Naruto y me encontre con la misma situacion, la mayoria de los chicos prefieren el NaruSaku, supongo porke la mayoria de los chicos no les gusta Sasuke porke dicen ke es un traidor o muy arrogante...en fin...celos XD y ademas Naruto es simpatico y se preocupa mucho por sakura cosa que Sasuke no hace mucho que digamos u_u y el pensamiento de los chicos es "para que sufrir por alguien ke no te pesca? si tienes a otro que te adora" supongo xD
en cambio las chicas...reconozcamoslo...en parte nos gusta sufrir y perseguir y obsesionarnos con aquel que no nos pesca mucho...xD como es el caso de Sakura chan, yo me identifico muxo con ella xDDDD
y el naruhina....en verdad prefiero el NejiHina *-*....me gusta lo prohibido xD, pero la chica tiene razon eso es pura ternura y a kien no le gusta eso?
salu2
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 24, 2007 22:57:06 GMT -5
*coughs* El NejiHina es bonito *coughs* pero bueeeeeeno, mis amigas NaruHina me matarian xD Y qué pasaría con Naruto? NaruIno? (leí varios fics de esos dos)
Eeen fin, ese no era el punto, SasuSaku es mucho sufrimiento, no creo que a los chicos les guste eso. En cambio, el NaruHina -en este caso- es muy... mmh, no se, sweet, soft, sweet xD y creo que a la mayoria de los chicos o al menos a los que conozco, les encanta las chicas dulces y tímidas xD
Algo raro, si.
|
|
|
Post by fanny0uchiharu on May 26, 2007 13:53:55 GMT -5
la verdad es que SasuSaku y NaruHina son super kawai y NaruSaku tambies pero kreo ke kedan mejor los otros*
|
|
jesybert
Estudiante de Academia
|
Post by jesybert on Jun 4, 2007 12:24:33 GMT -5
Tambien estoy de acuerdo con bella pero a mi el Sasusaku me encanta por que hay mucho drama y es muy como nosotras romantica, llena de sentimientos y muchas cosas y el NaruHina es muy linda la pareja que ellos forman ya que ella es timida y el es hiperactivo y otras cosas que esa pareja me llama la atencion pero la que si me encanta es el Sasusaku.
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 4, 2007 13:36:21 GMT -5
JAJAJA. A todas nos gusta el drama.
u.u Nos gusta sufrir.
x)
|
|
moguri
Estudiante de Academia
Ai shiteru
|
Post by moguri on Jun 8, 2007 22:11:03 GMT -5
aaaaaaaaa ami me gusta sasusaku ^^
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 9, 2007 8:32:46 GMT -5
Les voy a contar, por experiencia propia, por qué los chicos prefieren el NaruSaku.
La razón primordial, es porque les encantaría ver como Sasuke se tira de una ventana cuando se da cuenta que Naruto le sopló la mina.
¿Por qué les gusta Naruto? Simple: Celos. ¿No se dan cuenta que cuando los hombres ven a un tipo que se las gana a todas y que le sale todo bien, lo tildan de puto (gay, homosexual)?
Mi novio (¡Te amooo! xD) ODIA a Sasuke... ¡y adora a Naruto!
Porque Naruto es un idiota, pero a ellos les encanta que no pierda lo masculino a ser un tarado (?)...
Pregúntenle a sus novios por algún chico por el que ustedes, muchachas, se babeen, y van a ver que responde "¡Es un puto!"
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jun 10, 2007 15:13:30 GMT -5
EXATO! woman in red, concuerdo contigo, porque igual me ha pasado, nomas que como yo no tengo novio y solo hay amigos y nada mas, los golpeo con todas mis ganas cuando dicen cosa parecida; pero el punto es ese, los chavos, cuando ven a nuestro "hombre perfecto, pero tempano de hielo" tienden a darlo como gay, quien sabe, igual y como dicen todas, son celos... ¬¬
Pero tambien concuerdo con eso de que a nosotras nos encanta sufrir por amor, y como no resistirse a una pareja tan hermosa como es el sasusaku *¬* si, es bien dramatico, triste, kawaii, intrigante, te quieres tragar al autor porque tarda mucho en poner una escena bella... y nos tiene redonditas donde quiere, incluyendome, Masashi-sama pone esas situaciones para que estemos al pendiente de su manga a ver si se enciende una luciernaga para iluminar un poquito de sasusaku y estarnos acabando las uñas y rezando todas las noches porque al final si haya suficiente sasusaku...
No digo que sea malo, y por nosotras esta bien, porque, como ya dijimos, nos encanta sufrir XD, y nuestro autor favorito de eso vive, de que esperemos hasta el ultimo volumen si es necesario para ver a la mejor pareja junta, y que si tenemos que esperar? Por eso nos encanta el SASUSAKU...
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 11, 2007 21:36:30 GMT -5
Sii la verdad concuerdo con todas! xD Eso de las encuentas tienen mucha razon =), por que tmb lo he visto en otros foros de Naruto, que a las mujeres les gusta el SasuSaku, a lo hombres el NaruSaku (los dos en su mayoría) y el NaruHina a cualquiera de los dos =D (Es que ellos dos se ven tan tiernos :3...) A las mujeres nos gusta el romance y el drama, los hombres odian a Sasuke, y el NaruHina es demasiado tierno (aunque existan otras parejas para ambos, la mejor es esta [[no me maten fans de NejiHina, es mi opinion xd]]). Han notado que el SasuSaku y el NaruHina son como el Ying-Yang =O? Mas de alguna verdad? xd Lo que yo pienso es que ellos se complementan y mantienen un equilibrio, aunque tengan muy pocas cosas en comun (o nada ), por eso tienen que estar juntos ^^. Esa es mi opinion =$
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jun 11, 2007 21:46:51 GMT -5
Yo a sasuke-kun y a sakura si los veo como el Ying-Yang, bueno... luz y oscuridad, azul-rosa, calido-frio, odio-amor, dia-noche, y todos los antonimos que encuentren, por eso se complementan a la perfeccion °u° ujuju I really love the SASUSAKU (hay si, muy gringa XD) (sin ofender a nadie u.u)
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 11, 2007 22:09:21 GMT -5
Eso mismo xd
Sasuke y Sakura son OPUESTOS totalmente... aunque tmb me refería a Naruto y Hinata =O.
Por cierto, me gusta tu avatar xd, solo habia visto el mismo dibujo pero el letrerito decia "girls... I'm Gay" o algo asi =S
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 11, 2007 23:00:23 GMT -5
A mi me gusta tu firma XD!
Rivals? Obvio! y Karin me toca a Sasuke y la mato en mis fics ¬¬
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 11, 2007 23:09:01 GMT -5
Grax! xD
Dice: Rivales... desde el momento en el cual sus vidas se cruzaron... =O