|
Post by sakuchanxsasu on Jun 15, 2007 18:40:50 GMT -5
Jaja, pues la imagen por ahi la encontre y claro que no la iba a dejar ahi nomas u.ú tenia que ser mia *¬* Karin es rival de Sakura y de todas nosotras desde que a Sasuke-kun (no se por que) se le dio la lunatica idea de meterla en su equipo ò.ó por mi, una comadreja hubiera sido una mejor opcion u.ú por eso me cae bien seigetsu, siempre anda jodiendole la vida a Ka-zorra
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 16, 2007 16:24:54 GMT -5
Me permites robartela? xd Que me encanta =P
Sip, por eso me cae tan mal... la miro y digo: "que p***" xd >_<
Creo que Sasuke le debe algo =S Que miedo xD
Me gusto ese sobrenombre xd "Ka-zorra" =P Desde ahor ala llamare asi xd ^^.
Para mala noticia de nosotras... en ff.net ya hay un fic Ka-zorra/Sasuke en español ;O; Queria llorar cuando lo vi xd T-T
Y Suigetsu tmb me cae mal xd, pero tienes razón... xD
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 17, 2007 10:45:32 GMT -5
"Crash into submission", todavía me estoy riendo, zOMFG xD... Les voy a poner un ejemplo muy claro de "A los personajes lindos hermosos y partibles los odiamos porque son TERRIBLEMENTE PUTOS" de los hombres: Ejemplo PRIMORDIAL: Weiss Kreuz. ¿No vieron esa serie? Bueno... (carraspea) les presento a sus... (traga saliva) protagonistas: Miren e imaginen. Sí, los odian, todo hombre que ve esta serie odia a todos y cada uno de los protagonistas [Para los que conocen la serie: Si hacen support al AyaxSakura, los estoy matando en este preciso momento: RAN AMA A AYA, no ama a Sakura, entiéndanlo, Sakura es una zorra aprovechadora de su parecido con Aya, pero Ran AMA a Aya, la AMA LA AMA (Waw, habé sin dar ningún spoiler)] ~ Ahora, vamos a otro ejemplo concreto. ¿Por qué les gusta tanto Naruto? Bueno, quiero hacer una pequeña comparación... Tenebroso, isnt it?... ¿Se dan cuenta del increíble parecido de Goku con Naruto? ¿Se dan cuenta de que se comportan igual?... ¬¬... De AHÍ, señores, el por qué. ¿Por qué no les gusta Sakura? Porque las mujeres arrastradas por un hombre son detestables ;D Y con esta conclusión termino, su señoría...
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 17, 2007 11:48:05 GMT -5
OMG! no conozco ese primer anime del que hablas xD Sumisión? =OOO
Si, me doy cuenta del graaaaan parecido de Goku con Naruto xd, y que se comportan muy parecido (pero me cae mejor Naruto xd)... Si nadie pone en duda eso =O, yo ya tenía más que sabido que los hombres prefieren a Naruto, hasta más al NaruSaku =$.
Y tmb se por que odian a Sakura (si al principio tmb me caia mal xd), pero tmb he visto y conozco hombres fans de ella, y que le ven su aldo bueno =P.
Y que odiemos a Karin debería ser... mmm... Natural? =O, por que ella es alguien que interfiere en el SasuSaku, que tanto amamos =D.
Te comprendo todo lo que pusiste... pero aún no entiendo tu risa =/. Me explicas? Grax! xd
Simpatía! Yeah! xD
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 17, 2007 21:09:55 GMT -5
Por la firma de Sakuchanxsasu
"If you feel your love is unrequited, proceed to beat your crush into submission", es muy gracioso xD...
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 17, 2007 23:03:35 GMT -5
Grax! xD
Ni me habia dado cuenta de lo que decia la firma de Sakuchanxsasu xDDD
Si es gracioso!! xD
Simpatía! Yeah! =D
|
|
|
Post by ¢¾..::^Flamis^::..¢¾ on Jun 19, 2007 15:43:12 GMT -5
A ver... En mi opinion era re obvio que a las chicas les guste mas el SasuSaku, porque como dijeron antes, amamos que la protagonista femenina este con el tipico chico malo (es un decir), el que es frio y sexy y lindo y divino (y me fui de tema xD). Como que nos gustan (hay que admitirlo) las relaciones medio conflictivas, algo que todo el mundo ve como imposible... A los chicos les gusta es NaruSaku porque simplemente se sienten mas identificados con Naruto, porque, como dijeron mas arriba, Sasuke es muy ideal (diganme donde hay algun chico que se le paresca? ) mientras que la personalidad de Naruto los identifica, el tiene sueños, es simpatico, lo vemos sufrir, llorar, todo el tiempo demuestra sus sentimientos... (se entiende algo de lo que escribi??) Y en cuanto al Naruhina, me parece la pareja mas tierna, dulce, linda (se nota que es mi pareja favorita??) primero porque es la tipica pareja, esta la chica tierna y timida y el chico simpatico, y nu se... se ven re lindos!! Los Doujinshis lavan cerebros!!!
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 19, 2007 17:38:32 GMT -5
Y los fanfics... los fanarts, los foros de SasuSaku xD...
Te encuentro toda la razón sakuchanxsasu >_<
Pienso = que tu xD
Aunque si sigo respondiendo esto, en todos los post pondré lo mismo >_<
|
|
|
Post by ¢¾..::^Flamis^::..¢¾ on Jun 19, 2007 18:49:52 GMT -5
Es verdad!!!!!!!!
A mi por ejemplo me empezaron a gustar el naruhina y el sasusaku a traves de doujinshis
No me odien pero al principio tambien me gustaba el NaruSaku, no se porque
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 19, 2007 20:01:40 GMT -5
A mi me empezó a gustar el SasuSaku por fanfics y AMVs xD
Y además de que siempre odie el SasuNaru >_< (que es eso? xd)
Y el NaruSaku... me gustan como se ven juntos, pero solo amigos ^^ Así como los mejores amigos... el amor de Sakura es Sasuke *¬*
|
|
x [YOko] X
Genin
....Think happy thoughts....
|
Post by x [YOko] X on Jun 20, 2007 15:00:56 GMT -5
Hummm, la verdad es que es raro. Pero puedo pensarlo así. Que una mayoría de chicos elija SakuNaru me da que es por celos hacia Sasuke.
Puedo pensar que estan del lado de Naruto porqu es más...no sé, no tan ideal como Sasuke. No puedo explicarme bien, pero es como si Naruto fuera más como puede ser un chico normal, no un Dios como Sasuke--->no puedo, es más fuerte que yo xDDD
El SasuSaku...le gusta a las chicas porque es..tierno, sexy, dramático, emocionante, angustiante, picante, tiene todo o casi todo lo que las chicas buscamos! Quien no quiere llorar por Sasuke? Quien no quiere abrazar a Sasuke?
El NaruHina es simplemente bello. No hay vueltas que darle, es TODO TERNURA. Eso nos gusta a todos^^ venía a postear exactamente lo mismo, o.o.. Sasuke es como el hombre perfecto (duh!!) y Naruo, digamos q es un modelo más alcanzable, xD
el NaruHina es bello x donde lo mires, ^^
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 20, 2007 15:08:18 GMT -5
XD Yo creo que a los chicos no les gusta SasuSaku, por que saben que Sasuke es mejor que ellos (??) XD XD. Pero yo concuerdo con lo de arriva -------^ Sep sep, la mejor Pareja SasuSaku, aunque NaruHina no está mal Oo
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 21, 2007 15:33:47 GMT -5
Antes el NaruSaku no me gustaba, no lo podía ni ver. Aunque lo soporto más que el SasuNaru (que no puedo ver, escuchar y tocar - -) XD No, pero ulltimamente me gusta el triangulo SasuSakuNaru. Aunque Sasuke siempre termina con Sakura XD Las fans de NaruSaku deben de estar a full ahora con el Naruto Shippuden. Oh en fin, SasuSaku te hago así (Y)
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jun 26, 2007 13:02:15 GMT -5
Pues si, en el Shippuuden se han mostrado un poco de las escenas Narusaku, pero yo sigo en pie con lo del Sasusaku, jaja yo no me rindo tan facilmente; por eso me identifico con naruto XD pero me agrada mas Sakura. Pero en fin, la moyoria de los hombres son una bola de envidiosos, (fiejense que dije la "mayoria", no dije todos, por si hay algun hombre presente) si tanto no les cae Sasuke-kun porque no lo identifican con el, pues, me gustaria conocer un chavo que intentara ser, hasta donde soporta nuestro mundo material, "perfecto".
If you feel your love is unrequited, proceed to beat your crush into submission... jeji, les dire que ni yo me habia fijado mucho en eso XD
|
|
arthemis
Estudiante de Academia
Always with you...
|
Post by arthemis on Jun 28, 2007 18:39:32 GMT -5
les encuentro toda la razon Sasuke es perfecto xDDD en fin, saben porke no hay hombres como sasuke en el mundo?? porke sino no los pescarian, serian antisociales, nadie se les acercaria o uds se acercarian a alguien, por ejemplo si hubiese alguien en su curso (salon,, etc..) que mira feo, no ta ni ahi con nadie, te dice pesadeses, etc... yo creo ke habria ke ser muuuy amigable para hacer eso, o al menos yo no lo haria, primera impresion : "ke pesado el tipo" y yo creo ke esa es una de las razones x ke a los chicos les cae mal sasuke tmbn porke, ademas de ser perfecto, es el tipo de persona ke les cae mal valga la redundancia jaja, en cambio como dije antes, a las chicas nos gusta sufris, claro ke hasta cierto punto tambien, ke pensarian si al final, sasuke manda a la punta del cerro , como se dice, a saku chan??...no pensarian ke sasuke es un maldito?? (nooo porke es perfecto XD) digo yo...
|
|