|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 28, 2007 19:29:41 GMT -5
Pues si, en el Shippuuden se han mostrado un poco de las escenas Narusaku, pero yo sigo en pie con lo del Sasusaku Como amigos =) Y eso se demuestra siempre =O Aunque en el primer capi diga Naurto algo de tener una cita con Sakura ò_ó xd Y no eres la única que sigue en pie con lo del SasuSaku =P. En el shippuden se ven más cercanos... pero nada más =D. Así como muy buenos amigos ^^, y así me gustan =P. Página 3 x)
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jul 3, 2007 14:09:51 GMT -5
Athemis, yo no me refiero a eso, claro que si un hombre me manda a la punta del cerro yo lo mando a la freg#'=&%$ lo que yo quiero decir es que me gustaria que no hubiera necesidad de que los hombres se identificaran con naruto, porque te juro que seria "inusual" llegar a querer a un hombre que se la pasa siendo el idiota y haciendo cualquier babosada, claro que tienen su lado bueno.
Pero yo digo que me gustaria un tipo como sasuke-kun, que fuera mas seguro de lo que hace, no se, no estoy diciendo que sea la persona anti-social de mente retorcida que odie a todo mundo,( XD ) yo me refiero a las virtudes de Sasuke-kun, eso si seria hermoso*¬*
...Si, yo tambien pienso que solo los han de poner como hermanos, (mas le vale a Masashi-sama ò.ó) y me agrada ese entusiasmo, YEI! XD Sasusaku 4ever
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 23, 2007 15:55:48 GMT -5
Bueeno, pero así como Sasuke es *baba* y Naruto tiene su *ay dios que tonto* Hay que tener en cuenta que Naruto es muy tierno. Es un heroe, más allá de los antiNaruto o lalalla quien sabe, salvó a todos. Aunque eso hasta un tiempo cansa... me agota ver como Naruto SIEMPRE salva la situación. Ok,ok, es el protagonista, pero ya no tiene originalidad. Aunque ahora me da pena, después de no puede hacer bien las tecnicas que ahora no me acuerdo el nombre xD es como T_T pobree. Ah, me fui de tema.
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Aug 1, 2007 15:27:13 GMT -5
Es que ese es el rol de los protagonistas xD Ser los héroes o.o...
Naruto es lindo :3, pero se ve más lindo con Hinata ^^. Sasuke es sexy :L. y se ve más sexy con Sakura xd.
Así creo yo =O...
Kakashi que se vea lindo conmigo *¬* xDD
Pero sería tonto que la chica que estuvo TODA la serie enamorada del chico cool se enamore al final del que se convierte en su "hermano", por decirlo asi =O.
Aún mantengo la esperanza, aunque a veces llego a creer que Sasuke es gay =O ;_;.
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Aug 1, 2007 15:39:50 GMT -5
¬¬"
Yo creo que Sasuke es un caracol...
Aunque lo amo (L), hasta que este con Sakura voy a seguir pensando lo mismo XD.
|
|
asuka9
Estudiante de Academia
Sasusaku love =3
|
Post by asuka9 on Aug 14, 2007 13:11:27 GMT -5
yo, en cuanto a eso de sasusaku, y naruhina, tengo un amigo que le encanta naruhina, y por supuesto yo gran seguidora de sasusaku ;P, yo le dije que me encanta sasusaku por todos esos motivos que he leido, que es una pareja aunque medio opuesta muy romantica, sexy ;P y muy linda, (aparte de que me encanta sasuke, que esta re bueno XP y sakura a la cual admiro mucho ^^). En cuanto le dije lo de sasuke me dijo que si, tipico chico que le gusta a todas las chicas XP jej
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Aug 19, 2007 1:01:25 GMT -5
Lo siento xD Me convence el foro de Naruto101 ¬¬ Pero yo se que no es gay ;_;. Yo creo que Sasuke es un caracol... Aunque lo amo (L), hasta que este con Sakura voy a seguir pensando lo mismo XD. Seh xD En realidad xd Hasta que no esté com Sakura yo tmb pensaré eso xd
|
|
lued
Estudiante de Academia
L?
|
Post by lued on Aug 31, 2007 18:47:26 GMT -5
jeee concuerdo con todas es verdad todos los hombres ven a alguien que los puede "pasar" por decirlo de algun modo o ser mejores y dicen ese es puto mis compañeros lo dicen todo el tiempo jeje y es verdad el sasusaku me encanta porque son los dos muy opuestos es re linda la pareja y tiene mucho drama y sufrimiento y en naruhina tambien me usta son opuestos uno con el otro naruto es iperactivo y hinata re trankila ñaa y concuerdo tambien con lo de matar a karin en un fic
|
|
.SakuxSasu.
Estudiante de Academia
;Without you I'm alone;
|
Post by .SakuxSasu. on Sept 18, 2007 23:55:49 GMT -5
Con cuerdo en eso de que dicen que los hombres creen que los jóvenes perfectos son Putos xd, pero a todos mis amigos les gusta Sasuke (Y), me refiero a que creen que es genial.
No se si mis amigos sean gays, pero desde lo que yo se a casi todos los hombres que eh conocido les gusta Sasuke..
Tal vez mis amigos son de los pocos a los cuales les agrada Sasuke xd, pero de todas formas en lo de el NaruSaku, SasuSaku, también hay hombres que gustan del SxS .
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Oct 8, 2007 16:54:58 GMT -5
De mis amigos, mmh, SAsuke no les cae bien dicen que es gay (y yo les pego cuando dicen eso) que Naruto rima con (P*to, y también les pego por eso ¬¬) pero más que nada es bronca hacia Sasuke porque se lleva a TODAS las chicas Y Naruto... bueno, capaz les agrada más porque se sienten identificados (no que tengan un kyuubi adentro ) sino que siempre hay un chico lindo que se lleva las chicas que él quiere (aka Sakura) no? o dije cualquiera? D:
|
|